Pink Mule S.L.
Boletin de Noticias
email icon

Newsletter


Suscribirse al boletín!

ICLEAR 30S TANQUETA DE CLAROMIZADOR INNOKIN - LILA

Precio: DKR 101.24
Sin IVA: DKR 80.99
Marca: Innokin
Modelo: 3165L
Disponibilidad: En stock
TANQUETA DE CLAROMIZADOR DE BOBINA DUAL
 
El iClear 30S es el último claromizador de bobina dual de Innokin, con un cabezal atomizador fácil de sustituir y con capacidad para 3 ml de e-líquido. 
 
Los atomizadores de repuesto para el iClear 30S tienen una conexión estándar 510 y son fáciles y económicos de mantener. Este claromizador de bobina dual proporciona una gran cantidad de vapor y sabor, equiparable a cualquier otro del mercado.
 

 

El diámetro de la boquilla se ha actualizado para permitir el uso de drip tips 510 estándar. Cuando se trata de probar varias boquillas, en Pink Mule encontramos más boquillas finas 510 que encajan mejor que algunos de los drip tips de base más ancha. No podemos garantizar que todos los drip tips 510 encajen perfectamente si decide sustituir el tipo de boquilla de tornillo que viene con el kit.
 
Cada iClear 30S se suministra completamente listo para utilizar, incluyendo la boquilla ilustrada y con un atomizador de bobina dual de 2,0 ohmios. Viene en una caja de presentación que incluye las instrucciones y un sello para rascar para comprobar que se trata de un producto Innokin original.
 
Fácil de llenar y de limpiar:
Desatornille la parte superior metálica del iClear 30S y rellene hasta la línea Máx. del lateral de la tanqueta y vuelva a colocar el tapón.


 

El iClear 30S tiene un diámetro de 19 mm aproximadamente, es compatible con los dispositivos de rosca 510 y está concebido teniendo en cuenta Innokin VTR. 
 

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




#

Sí, me gustaría que me llame!

Recuerde que el código de país
Ejemplo: +34 xxxx

email icon

teléfono

#

For you who wants to start waping...

We have compiled instructions, offers and more.

Read more

email icon

new to vape