Pink Mule
Boletin de Noticias
email icon

Newsletter


Suscribirse al boletín!

Condiciones del Servicio

CONDICIONES GENERALES DE LA TIENDA ONLINE DE PINK MULE



1. GENERAL

1.1 Estos términos y condiciones (las "Condiciones") se aplican al pedido de productos ("Productos") de la tienda on line de Pink Mule o de otra manera.

1.2 Las condiciones aplicables a los productos puestos a la venta en este sitio web se enumeran a continuación. Al marcar la casilla "He leído y aceptado" en el formulario de pedido y enviarlo, usted estará aceptando y acordando estar sujeto a estas condiciones.

1.3 PINK MULE SL se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios no se aplicarán a los pedidos que se presenten antes de que se cambien las condiciones y se publiquen en el sitio web. 

1.4 Cabe señalar que PINK MULE SL tiene su sede en España y está por lo tanto sujeta a la legislación española.

1.5 Si tiene preguntas o comentarios acerca de las condiciones, los avisos de cancelación, terminación, devolución o reembolso, por favor póngase en contacto con:

PINK MULE S.L.
APT. 59
06670 Herrera del Duque
Badajoz
España

NIF: B06621296

o envíe un email a:
mailpinkmule@gmail.com

Teléfono: +34 924 652072 ó +34 924 652075

2. PRESENTACIÓN DEL PEDIDO

2.1 Los pedidos pueden hacerse por Internet completando el formulario de pedido en el sitio web.

2.2 Todos los productos se suministran sujetos a su disponibilidad. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible por correo electrónico o por teléfono si el producto solicitado no está disponible.

2.3 Nuestro objetivo es mantener una buena calidad de las imágenes publicados en el sitio, pero por favor, tenga en cuenta que el producto solicitado podría variar en color/diseño del mostrado en el sitio web. 

2.4 Si usted nos proporciona una dirección de correo electrónico válida, le notificaremos tan pronto como sea posible la confirmación de su reserva.

3. ENTREGA

3.1 PINK MULE SL llevará a cabo la entrega tan pronto como sea posible una vez recibido el pago y que éste esté disponible en la cuenta de PINK MULE SL.

3.2 Si un producto no estuviese disponible en la cantidad solicitada, se lo notificaremos, para que usted pueda decidir si quiere solicitar una cantidad menor o cancelar el pedido.

3.3 PINK MULE SL podrá, a su discreción, entregar pedidos parciales. Si esto sucediese, usted no incurrirá en ningún coste adicional. Sólo se le cargará el mismo coste que de haber sido enviados juntos.

3.4 Si la entrega no fuese posible en 15 días, usted tendrá derecho a cancelar el pedido. Si ha realizado un pago, dicho pago será reembolsado por nosotros tan pronto como sea posible, pero como máximo en 14 días.

4. PRECIOS Y GASTOS DE ENTREGA

4.1 Todos los precios están expresados en la moneda que el cliente haya elegido. Los precios publicados en este sitio web no incluyen gastos de envío. 

4.2 Los gastos de envío pueden variar de vez en cuando en función de la modalidad de entrega elegida y los costes se calcularán por separado y se indicarán en el sitio web en el momento en el que efectúe su pedido. El precio total que aparece en el formulario de pedido es la cantidad total de los productos solicitados. Si el embalaje cambió el peso de la compra o no, y los gastos de envío superen los calculados, PINK MULE SL tendrá derecho a que estos costes le sean reembolsados.

4.3 Usted acepta indemnizar a PINK MULE SL por cualquier cargo incurrido como consecuencia de su incumplimiento a la hora de recibir o recoger la entrega o de una dirección incorrecta/incompleta que haya hecho imposible que la compañía seleccionada entregue el envío adicional o la lleve a cabo la gestión en conformidad con las condiciones de entrega acordadas.

5. PAGO

5.1 Podrá abonar sus productos a través de los métodos de pago que aparecen en el sitio web.

5.2 PINK MULE SL ofrece una línea de pago seguro mediante un proveedor externo y bajo la garantía de que siempre contará con el más alto nivel de seguridad, encriptando su información de pago de forma automática a medida que la introduce.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO, GARANTÍA, PRODUCTOS DAÑADOS/INCOMPLETOS.

Devoluciones
6.1 Es posible deshacer el acuerdo en el plazo de 14 días.

El periodo cuenta desde el primer día en que recibió la mercancía o recibió la primera entrega.

Antes de que finalice el periodo de suspensión, deberá devolver o retribuirnos los bienes recibidos. Es suficiente con que antes de la fecha límite se hayan recibido en la oficina de correos o en cualquier otra empresa responsable de enviárnoslos. Si desea asegurarse de cumplir con el plazo, usted puede, por ejemplo, guardar el recibo como prueba de que ha entregado las mercancías a la oficina de correos en el plazo previsto. Si devuelves un artículo que ha sido usado y no nos es posible venderlo, por favor, ten en cuenta que tendrás que pagar los costes de envío si quieres que te lo enviemos de vuelta.

Salvo que se acuerde lo contrario, deberá pagar los costes (gastos de envío/flete) de devolución del producto. Si hemos suministrado un reemplazo debido a que el producto en su conjunto no pudo ser entregado, los costes de devolución de los productos correrán de nuestra cuenta.

Puede rescindir el acuerdo no aceptando la mercancía.

6.2 Si se realiza un pago, se reintegrará con la mayor brevedad posible y a más tardar dentro de los 14 días a partir de nuestra recepción del producto devuelto. Le devolveremos sólo la cantidad recibida y no los costes de envío por devolvernos el producto.

6.3 Usted perderá su derecho a rescindir el contrato si no es capaz de devolverlo en el mismo estado que cuando lo recibió, ya que el producto no podrá ser vendido como nuevo a otro comprador. Esto no se aplicará si el producto se ha deteriorado como resultado de: (a) las medidas necesarias para controlarlo, o (b) circunstancias no imputables a usted. En cualquier caso, se recomienda que en todo momento se tomen las medidas necesarias para mantener el buen estado del producto y que se asegure de que el producto nos sea devuelto en buenas condiciones.

Además del derecho a cancelar el pedido, también tiene otros derechos, si el producto está dañado o defectuoso. Véase también más adelante, la sección 7.4.

6.4 Las quejas sobre taras en los productos se deben notificar dentro de un plazo razonable tras haber descubierto el defecto. Le recomendamos que envíe su queja por escrito a PINK MULE en el correo electrónico que aparece más abajo en la sección 1.5.

Dado que los contenedores de líquidos (cartomizador, claromizador, etc) son especialmente sensibles al uso propio de cada vapeador, sólo se le dará una garantía de 24 horas. Estos deben ser probados en cuanto se reciban con el fin de garantizar su funcionamiento.

Las baterías para ecigs tienen una garantía de 3 meses para sus piezas.

6.5 Si la queja está justificada, puede pedir (a) un remedio para el defecto, o (b) la entrega de una sustitución, si esto es posible y no incurrirá en costes de venta indebidos.

6.6 Si no es posible subsanar el defecto en el producto o proporcionar un reemplazo o si tal reemplazo no se lleva a cabo con éxito, puede seleccionar  la opción de cancelar el pedido o solicitar una reducción del precio.

7.  USO

7.1 PINK MULE no asume ninguna responsabilidad por reclamaciones hechas como resultado de (a) uso o manipulación indebida del producto, (b) utilización en combinación con accesorios para los que el producto no está destinado.

El comprador es consciente de que incluso pequeños errores en la manipulación de los productos pueden destruir estos permanentemente o reducir su utilidad, en cuyo caso el vendedor no se hace responsable.

Tenga en cuenta que si la solicitud no se presenta correctamente, podría implicar un riesgo para usted.

7.2 El comprador es consciente de que los elíquidos comprados a PINK MULE SL no están destinados a ser ingeridos y que esto podría ser seriamente perjudicial. Por lo tanto, el comprador debe almacenar los elíquidos adquiridos fuera del alcance de los niños y las mascotas, y en general de aquellas personas que no conozcan su correcta aplicación. El vendedor no se hace responsable del uso inadecuado de los elíquidos.

7.3 El comprador es consciente de que los componentes eléctricos, incluidos aquellas baterías adquiridas a PINK MULE SL pueden recalentarse cuando se conectan a la fuente de energía y por lo tanto provocar un calor excesivo o incendio. En consecuencia no debe dejarse sin atención al cargarse o cerca de objetos inflamables, y el comprador será responsable de cualquier daño que pueda producirse en este sentido. 

7.4 El comprador es consciente de que muchos de los productos de PINK MULE SL son de larga duración y dejan de funcionar o pierden su funcionalidad y se rompen y por lo tanto deben ser reemplazados. Con un tratamiento responsable y cuidadoso su vida puede extenderse considerablemente. Sin embargo, aquellos usuarios con menos experiencia deberán ser conscientes de que es posible que necesiten reemplazos más frecuentes, y de que el vendedor no es responsable de esto.

Tenga en cuenta que los cigarrillos electrónicos tienen una vida limitada y sus piezas se desgastan, por lo tanto no están cubiertos por la garantía estándar de 2 años (como por ejemplo, los neumáticos y las suelas de zapatos).
La garantía 
y derecho a reclamación para los componentes electrónicos y para la batería es de 3 meses.

La batería, el atomizador y los cartuchos se estropean con el uso y sus piezas necesitarán ser reemplazadas.

Compruebe siempre el buen funcionamiento de su contenedor de elíquido (mizer) con quemadores (claromizador, cartomizador, etc.) ya que sólo dispone de 24 horas para presentar una queja.

Pink Mule S.L. informa que algunos elíquidos pueden arruinar los contenedores de elíquido (atomizador, claromizador) y no ofrece ninguna garantía sobre ningún fallo o daño consecuencia del uso de tales elíquidos por parte del consumidor. Esto se aplicará incluso si os elíquidos se han adquirido en Pink Mule S.L. Pink Mule S.L. no se hace responsable de los daños asociados con este uso.


8. FUERZA MAYOR

PINK MULE SL no se hace responsable de ningún daño o retraso en la ejecución del contrato, siempre y cuando dicho incumplimiento o retraso se deba directa o indirectamente causados por circunstancias ajenas al control razonable de PINK MULE SL y que no podrían haberse evitado mediante la adopción de precauciones razonables.
© 2012 PINK MULE SL


#

Sí, me gustaría que me llame!

Recuerde que el código de país
Ejemplo: +34 xxxx

email icon

teléfono

#

For you who wants to start waping...

We have compiled instructions, offers and more.

Read more

email icon

new to vape